26
días
:
01
horas
:
39
minutos
:
07
segundos

Libera tu mente y relaja tus músculos con yoga terapéutico.


¡Tu ruta hacia la calma en el mundo digital comienza aquí!

Después de haber trabajado más de 20 años por cuenta ajena, 18 con ordenadores (y aún sigo, ahora trabajo para mí) y haber descubierto el yoga, conozco tus dolores y sé cómo aliviarlos.


Únete a mi programa y descubrirás exactamente qué hacer para aliviar dolores específicos causados por largas horas frente al ordenador. Te enseñaré sobre la musculatura implicada y cómo identificar las áreas afectadas para que puedas aplicar técnicas de yoga terapéutico que proporcionen un alivio efectivo y duradero.

PROGRAMA "DIGITAL ZEN"

Guarda esta fecha

>> 22 Julio 2024 <<

Los emprendedores digitales pasamos gran parte del tiempo sentados frente a una pantalla, esto puede provocar una serie de dolores y molestias debido a la postura mantenida y la falta de movimiento.

Te explico algunos de los problemas más comunes y cómo el yoga terapéutico puede ser una solución:

Dolores

  • Dolor de cuello
  • Dolor de Hombros
  • Dolor de espalda
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Dolor de cadera
  • Dolor de ojos y fatiga visual
  • Estrés y ansiedad

El yoga terapéutico te ayuda a:

  • Aliviar dolores físicos.
  • Promover el bienestar.
  • Ayudar a encontrar un equilibrio entre la vida profesional y la salud tanto física como mental.
  • Tener una vida más saludable y productiva.
  • Cuidar nuestro cuerpo, esa máquina maravillosa.

Al integrar prácticas regulares de yoga terapéutico en la rutina diaria, se puede:

  • Mejorar la postura.
  • Reducir el dolor.
  • Reducir la tensión.
  • Gestionar mejor el estrés.

¿Qué incluye este programa?

  • Ejercicios de apertura de pecho y movilización de articulaciones.
  • Técnicas de respiración para reducir el estrés y calmar la cabecita.
  • Yoga en silla. Si no quieres, no tienes porque moverte, solo separarte un poco de la mesa.
  • Meditaciones guiadas para la claridad mental.
  • Estiramientos específicos para la espalda, las muñecas, el cuello, las lumbares, los hombros, todo.
  • Rutinas cortas y efectivas.
  • Técnicas de respiración para reducir el estrés.
  • Al combinar estos elementos tendrás herramientas invaluables para cuidar tu bienestar físico y mental mientras persigues tus metas profesionales.
  • Mentorías semanales por zoom para resolver dudas de ejecución de asanas o ejercicios y respiración (no quiero que hiperventiles).
  • Acceso a canal de Telegram de por vida para dudas.


  • Todo esto ¡SIN COBROS ADICIONALES Y SIN TARIFAS MENSUALES!

Déjame ayudarte a que cojas una rutina para descansar, relajar tanto la musculatura como tu cabecita. Al ser un programa específico para que no te duela la espalda, el cuello, las articulaciones, será fácil seguirlo y querrás hacerlo todos los días. Son sólo 21 días, es lo que se tarda en establecer un hábito.


Este programa lo he creado para ti, quiero compartir esto que me hizo tanto bien.

CREO EN LO QUE ENSEÑO, se que funciona y quiero que tú también creas.

¿Para quién es DigitalZen?

  • Para aquellas personas que pasan muchas horas delante del ordenador.
  • Para emprendedoras/es que quieran seguir trabajando en su sueño sin dolores.
  • Personas que quieren cuidarse, relajarse y seguir viviendo mejor.
  • Para quienes emprenden y quieren conseguir tener una rutina y disfrutar de un momento personal.

Este es un trocito de unas de mis clases.

Puedes hacerla conmigo.

Si te apetece y no puedes, te lo mando por email 😉

¿Cómo será trabajar conmigo?

Muy fácil😃

El programa durará 21 días (que es lo que se tarda en coger un hábito) con acompañamiento por zoom grupal semanal. Después de los 21 días seguirás teniendo acceso al grupo de Telegram para dudas y al curso de por vida.


Día 22 de Julio 2024 podrás empezar. Quiero esperar para empezar juntos este viaje.


Puedes hacer la formación en el tiempo que quieras pero mi recomendación es que le dediques 1 ratito todos los días, con 10-20 minutos es suficiente.


Para seguir el programa te sugiero que:

  • Cada Lunes y Jueves empieces 1 módulo. Hay 3 lecciones en cada módulo, algunos son teoría pero otros son para que practiques, sígueme en el vídeo, verás que gustito.



* Recuerda: Podrás hacerlo a tu ritmo, el acceso será tuyo. Me gustaría que lo hicieras todos los días, pero solo tú conoces tus ritmos y tus tiempos. Ahora te digo que cuando empieces a sentirte bien, lo querrás hacer todos los días 😉

¿Quién soy?

Laura o Salmonci, nací el 22 de septiembre de 1978 (por esto me gusta el 22) y en el confinamiento me saqué 4 formaciones, la que más me enriqueció, 200 horas de instrucción de yoga en la India.


Soy instructora de pilates desde hace más de 14 años, siempre he hecho ejercicio y desde hacía unos años empecé a practicar yoga por YouTube, solo asanas.


Durante el confinamiento decidí que quería saber un poquito más de lo que era el yoga. Hablé con varias escuelas de la India, por email, y me di cuenta de que el yoga era mucho más. Las clases eran de lunes a domingos, 4 horas/día. Filosofía, anatomía y clases prácticas. Éramos 4 mujercitas, una en Mallorca (presente), otra en Grecia, otra en Londres y la última en Francia, bueno y la profesora (los profesores) en la India. ¡Me encantó!


Cuando terminé la formación sabía que este estilo de vida tenía que compartirlo. Aún así, seguía con mi trabajo, turismo. No me hacía feliz, pero tenía un sueldo todos los meses. Las tardes las dedicaba a dar clases online y sentía que era lo que realmente me hacía feliz.


Han pasado 4 años, me he sacado 2 formaciones más en yoga. Otra de 300 horas y la última a finales de 2023, especialización en yoga terapéutico. Para asistir a mis clases siempre hago una entrevista, quiero conocerte y saber si tienes alguna lesión o dolencia para así poder adaptar las clases.


Entonces, este programa ha nacido porque sigo trabajando con el ordenador y después de 20 años trabajando con estas maquinitas sé que dolores tienes. También sé como aliviarlos.

CREO en lo que enseño y sé que hace MUCHO bien.


Si me dejas, me gustaría cuidarte. Que tengas una guía para cuando estés atascado/a, te duela la espalda, la lumbar, las muñecas, las rodillas, la cabeza esté más dispersa que centrada en lo que tienes que hacer, sepas donde recurrir.


¡Encontré mi propósito de vida y no voy a soltarlo!

Preguntas Frecuentes

¿Necesito experiencia previa en yoga para unirme al programa?

No, el programa está diseñado para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes avanzados. Las sesiones incluirán modificaciones para que todos podáis participar y beneficiarse.

¿Cuánto tiempo necesito dedicar a las prácticas de yoga cada día?

Lo suyo, unos 20-30 minutos diarios. Pero en este programa he hecho sesiones más cortas, de unos 10 minutos que se pueden realizar durante breves pausas a lo largo del día.

¿Qué equipo o espacio necesito para las sesiones de yoga?

Todo lo que necesitas es a ti. He preparado este programa para los que pasamos horas delante del ordenador, así que podrás hacerlo desde tu silla. Igualmente, también enseñaré como hacerlo en la esterilla e incluso de pie. Lo único que recomiendo es que lleves ropa cómoda.

¿Puedo participar si tengo lesiones o condiciones médicas?

Sí, el yoga terapéutico está diseñado para ser seguro y beneficioso para personas con diversas condiciones médicas. Aunque me gustaría que me dejaras saber si tienes alguna lesión o dolencia para asegurar que no te hagas daño o poder adaptarte la práctica. No quiero lesiones, pero sí que te relajes.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar y en cuánto tiempo?

Si sigues el programa, en cuanto empieces a moverte ya notarás resultados. Igualmente, así como cada persona es un mundo, los resultados varían dependiendo de la dedicación individual y las condiciones específicas de cada persona. Empezarás a notar mejoras en la postura, reducción del dolor y menor nivel de estrés en unas pocas semanas de práctica regular.

¿Cómo se estructuran las sesiones en línea?

He intentado preparar las sesiones para que sean accesibles para todos. Cada semana, haremos una sesión en vivo para aclarar dudas. Las grabaciones las podrás practicar en tu propio tiempo, al igual qu los materiales de apoyo y vídeos tutoriales.

¿Qué apoyo adicional recibiré durante el programa?

Además de las sesiones de yoga, tendrás acceso al grupo de telegram donde podrás interactuar con otros participantes, hacer preguntas y compartir experiencias.

* Puedo ofrecer sesiones individuales si necesitas un extra. Para esto te pido que, por favor, me lo hagas saber, tiene un coste adicional.

¿No estás seguro/a si esto es para ti?

Si el estrés y la tensión aparecen después de largas horas frente al ordenador, con este programa, "Digital Zen", en tan solo 10-20 minutos al día, podrás estirar tu musculatura, relajar la mente y hacer ejercicios de respiración que te ayudarán a desconectar.


Si sufres de dolores de cuello, espalda o muñecas debido a tu trabajo digital, he diseñado este programa específicamente para aliviar estos problemas. Las prácticas de yoga terapéutico están adaptadas para abordar las tensiones y dolores más comunes entre los emprendedores digitales.


Con este programa mejorarás tu bienestar físico y mental después de solo unas semanas de seguirlo.


Sé que tu tiempo es valioso, también lo es para mi. Por eso, las sesiones serán cortas y pueden integrarse fácilmente en tu rutina diaria. No necesitas equipo especial ni mucho espacio, tu silla, una esterilla y unos minutos para ti, es lo único que necesitas.


Como experta en yoga terapéutico, he creado este programa para ofrecerte prácticas basadas en la evidencia y técnicas probadas que no solo alivian el dolor físico sino que también promueven una mayor claridad mental y bienestar general.


Para que puedas experimentar los beneficios por ti mismo, te invito el 22 de Julio 2024 a una sesión en directo gratuita. Hablaré un poco más del programa, podrás hacer preguntas y te las responderé sin problemas. Estoy segura de que te gustará.


Mi experiencia es que vivimos en un mundo acelerado y es crucial encontrar un equilibrio entre el trabajo y el bienestar. En este programa te enseño a desconectar de las pantallas y reconectar contigo mismo, permitiéndote ser más productivo y saludable.


Al unirte a "Digital Zen", formarás parte de una comunidad de personas con intereses similares que se apoyan mutuamente en su camino hacia una vida más equilibrada y saludable. Además, tendrás acceso a nuestro foro de discusión y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, todo si quieres, claro, puedes silenciar el grupo o incluso no hace falta que te unas.